Título Oficial:
Evaluación y Certificación en el Estándar "EC1250".
Descripción :
El candidato a certificarse deberá demostrar los conocimientos para preparar, conducir y concluir el procedimiento de una sesión de conciliación laboral, en las que deberá aplicar las habilidades, técnicas y herramientas para llegar a acuerdos para la solución del conflicto laboral, conforme al Estándar de competencia 1250 y con la finalidad de lograr la certificación ante la Secretaría del Trabajo.
A quien está dirigido:
Licenciados en Derecho, Licenciados en Medios Alternos de Solución de Conflictos, Licenciados en Psicología, Licenciados en Trabajo Social, personas interesadas a concursar en convocatorias para la selección de Conciliadores Laborales, personas de empresas o sindicatos, o aquellos que estén interesados en ejercer la práctica de la conciliación laboral.
Beneficios:
Obtener un certificado de competencia laboral con validez oficial a nivel nacional que te permitirá:
- Mejores salarios.
- Movilidad Laboral.
- Ventaja competitiva para tu organización.
- Mejora continua de procesos, productos y servicios.
- Incrementa la calidad de los servicios.
- Asegurar la captación y permanencia de clientes al satisfacer totalmente sus necesidades.
- Utilizar recursos físicos que cumplan con criterios de calidad definidos por estándares nacionales.
- Disminuir los costos de las empresas.
Aspectos a Evaluar "Conciliación para la Solución de Conflictos en Materia Laboral
11 pags. 0.3 mb