Secretaría del Trabajo

Secretaría del Trabajo

Gobierno del Estado de México

Evaluación y Certificación en el Estándar "EC1250" para Conciliadores

Título Oficial:

Evaluación y Certificación en el Estándar "EC1250".

 

Descripción :

El candidato a certificarse deberá demostrar los conocimientos para preparar, conducir y concluir el procedimiento de una sesión de conciliación laboral, en las que deberá aplicar las habilidades, técnicas y herramientas para llegar a acuerdos para la solución del conflicto laboral, conforme al Estándar de competencia 1250 y con la finalidad de lograr la certificación ante la Secretaría del Trabajo.

 

A quien está dirigido:

Licenciados en Derecho, Licenciados en Medios Alternos de Solución de Conflictos, Licenciados en Psicología, Licenciados en Trabajo Social, personas interesadas a concursar en convocatorias para la selección de Conciliadores Laborales, personas de empresas o sindicatos, o aquellos que estén interesados en ejercer la práctica de la conciliación laboral.

 

Beneficios:

Obtener un certificado de competencia laboral con validez oficial a nivel nacional que te permitirá:

 

  • Mejores salarios.
  • Movilidad Laboral.
  • Ventaja competitiva para tu organización.
  • Mejora continua de procesos, productos y servicios.
  • Incrementa la calidad de los servicios.
  • Asegurar la captación y permanencia de clientes al satisfacer totalmente sus necesidades.
  • Utilizar recursos físicos que cumplan con criterios de calidad definidos por estándares nacionales.
  • Disminuir los costos de las empresas.

Aspectos a Evaluar "Conciliación para la Solución de Conflictos en Materia Laboral

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