Gobierno del Estado de México

Titular

 

Maribel Góngora Espinosa

Secretaria del Trabajo

 

 

 

 

 

Es Licenciada en Derecho, por la Universidad Autónoma del Estado de México y  Maestra en Administración Pública, por la Universidad del Valle de México.

Destaca dentro de su experiencia laboral haber desempeñado los cargos como Subsecretaria de Educación Superior y Normal; Directora General del Tecnológico de Estudios Superiores de Huixquilucan; Directora de Prospectiva e Innovación del Instituto de Administración Pública del Estado de México (IAPEM); Directora General del Colegio de Bachilleres del Estado de México (COBAEM); Directora de Administración y Desarrollo de Personal de los Servicios Educativos Integrados al Estado de México (SEIEM); lo cual refleja su gran compromiso y liderazgo en beneficio de las y los mexiquenses.

Prueba de ello es que desde el año 2006 también se desempeña como docente de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma del Estado de México, impartiendo las materias de Derecho Familiar, Derecho de los Contratos y Derecho de Personas y Familia.

Así mismo su formación extra curricular refleja su encargo para el devenir de la sociedad, parteaguas fundamental del crecimiento humano.